Inicio - Agricultura - Productores de FEGASURH conocen 72 variedades de pastos

Productores de FEGASURH conocen 72 variedades de pastos

Tegucigalpa,Honduras martes 06 julio 2021

Con la finalidad de dar a conocer las 72 variedades de pastos a los productores de la Federación de Ganaderos del Sur de Honduras (FEGASURH), se realizó la actividad de transferencia de tecnología “Día de Campo”, en Choluteca, en el parque nacional de pastos y forrajes en la estación experimental La Lujosa.

Esto como una alternativa de nutrición animal para mejorar la productividad de los pequeños y medianos productores de la zona.

La actividad se realizó en coordinación de las autoridades de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), el Programa de Desarrollo Económico e Inclusión Territorial (DEIT-Sur), representantes de la Cooperación Suiza en Honduras y autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), y que se da en el marco del Convenio de Colaboración con el Programa DEIT Sur.

Acompañaron este proceso de transferencia de tecnología el director de DICTA, Juan Gerardo Murillo Gale, la coordinadora de programa DEIT Sur, Patricia Méndez; el oficial nacional de proyectos COSUDE, Melvin Fajardo y el presidente de la FEGASURH, Carlos Corrales.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: