Inicio - Cortés - Hábitat para la Humanidad culmina primera etapa del complejo de vivienda social vertical en SPS

Hábitat para la Humanidad culmina primera etapa del complejo de vivienda social vertical en SPS

Tegucigalpa,Honduras domingo 04 julio 2021

Con una inversión de 40 millones de lempiras Hábitat para la Humanidad culminó la primera etapa del proyecto Condominios Hábitat de la Cordillera, ubicado al fondo de la colonia Fesitranh, de esta ciudad.

Esta primera etapa incluye tres edificios con 18 unidades habitacionales que en total son 54, para el próximo sábado las autoridades de Hábitat para la Humanidad han previsto llevar a cabo una reunión a la que han denominado “Dedicación bendición” para dar por culminado dicho proyecto y que a mediados de este mes los beneficiados ya puedan habitar en sus apartamentos.

Alberto Benítez, director ejecutivo de Hábitat para la Humanidad, expresó que el proyecto se iba a construir en ocho meses, pero debido la pandemia de COVID-19 hubo atrasos, razón por la que se prolongó un poco más, pero ya está terminado y listo para que cada apartamento sea ocupado.

“En la primera quincena de este mes ya van a estar viviendo aquí las familias, los servicios básicos y todo lo demás está listo. Con esta etapa ya no tenemos cupos, porque llegamos a un 100 por ciento de ocupación, pero los que quieran optar a una vivienda con este proyecto pueden hacerlo en la segunda etapa”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: