Inicio - Cortés - Billete de 200 trae “mayor flexibilidad”, pero es algo más simbólico, según economista

Billete de 200 trae “mayor flexibilidad”, pero es algo más simbólico, según economista

Tegucigalpa,Honduras domingo 04 julio 2021

El economista Edwin Sandoval, consideró que el billete de 200 lempiras próximo a circular solo trae un beneficio de flexibilidad, pero no es necesario.

“Trae un beneficio realmente porque permite mayor flexibilidad porque hay mucha diferencia entre un billete de 100 a 500, pero tampoco es que es necesario, más que todo es algo simbólico”, dijo.

Sandoval arguyó que esta nueva denominación no tiene ninguna trascendencia, y además se trata de una distracción para celebración del Bicentenario de Independencia.

“Qué vamos a celebrar si estamos perdiendo el país, y perderemos el lempira porque en las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) no circulará el lempira, en medio territorio hondureño tampoco circulará el lempira, ese es el tema toral, no que nos van a dar un billete de 200, 300 o 1,000 lempiras “, refutó.

 

“El problema grave son las ZEDE, que no se distraigan (…) el pueblo sufrirá mucho de materializar este proyecto con el que solo quieren engañarnos con que son como las concesiones bananeras”, cerró.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: