Inicio - Ciencia y Tecnología - Samsung prepara Galaxy Watch Studio, donde podrás personalizar tu propio reloj

Samsung prepara Galaxy Watch Studio, donde podrás personalizar tu propio reloj

Samsung lanzaría una nueva tienda para Galaxy Watch personalizables

El próximo lunes 28 de junio, Samsung realizará un evento virtual en el Mobile World Congress 2021 en el que presentará varias novedades. Entre los puntos más destacados estaría el primer Galaxy Watch con la nueva versión de Wear OS, desde que se anunció su fusión con Tizen.

Sin embargo, la compañía surcoreana tendría unos cuantos anuncios interesantes en carpeta. Entre ellos estaría una nueva tienda en línea, a través de la cual el público podría comprar los smartwatches de la marca, y sus correspondientes accesorios, y personalizarlos a su gusto.

Según LetsGoDigital, Samsung pidió registrar la marca Watch Design Studio ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. En la solicitud se incluyen detalles sobre cuál sería el destino de la marca en cuestión. «Servicios de tienda minorista de smartwatches y correas. Proporcionar software en línea no descargable con el fin de permitir a los clientes personalizar, diseñar y comprar relojes inteligentes y correas«, indica el documento.

Si realmente se avanza con esta idea, el MWC 2021 podría ser el escenario elegido por la compañía para lanzar un nuevo canal de interacción con el público. Si el nuevo Galaxy Watch con Wear OS se puede personalizar según el gusto de cada usuario, Samsung tiene entre manos una alternativa con gran potencial.

De acuerdo con la información disponible, Watch Design Studio no es la única marca que ha registrado Samsung en la previa del MWC 2021. La firma asiática también presentó una solicitud de registro por Good Lock. Se trata de «software para funcionamiento, implementación, control, uso y personalización de la interfaz de usuario en smartphones y tablets», según la documentación.

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: