Inicio - Cortés - Terra Te Impulsa estrena opción para poder hacer comprar anticipadas

Terra Te Impulsa estrena opción para poder hacer comprar anticipadas

Tegucigalpa,Honduras jueves 01 julio 2021

Terra Te Impulsa, la plataforma de Grupo Terra, ahora cuenta con el botón “Ordenar compra” para facilitar la experiencia de los usuarios del catálogo de emprendedores más grande de Honduras.

“¿Te parece increíble que ahora podrás ordenar anticipadamente tus compras?, Pues ahora con www.terrateimpulsa.com esto será posible a través del botón #OrdenaTuCompra”, publicó Grupo Terra en redes sociales para dar a conocer la nueva opción del portal.

“Este lo podrás encontrar dentro de cada catálogo virtual de los emprendedores miembros siguiendo cada uno de los pasos solicitados… #TerraTeImpulsa”, agrega la publicación.

Los productos que son ofrecidos en Terra Te Impulsa son elaborados 100 por ciento por manos hondureñas. En el portal hay más de más de 1,000 opciones para poder escoger.

Son más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Las categorías van desde los alimentos, Arte y fotografía, Bebidas, Belleza, Café, Frutas y verduras, Entretenimiento, moda y hasta Transporte.

Para conocer la oferta de los productos, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite y posteriormente recibir el pedido.

Para Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas.

Fuente: hondudiario

#NOALASZEDES

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: