Inicio - Cortés - Comenzó la ruta gastronómica para buscar el mejor Chef de Honduras

Comenzó la ruta gastronómica para buscar el mejor Chef de Honduras

Tegucigalpa,Honduras lunes 31 mayo 2021

Con un recorrido por Amapala y Santa Bárbara, comenzó la búsqueda del mejor chef autodidacta de Honduras, que deberá mostrar sus destrezas en la denominada “street food”. Esto a través del proyecto “Las Aventura de Don Esteban” y con la realización de un reality show bajo el formato Travel & Food con una duración de cinco semanas de competencia emitiendo episodios de 40 minutos de duración.

El propósito de Don Esteban, es realizar un recorrido por ciudades turísticas de nuestro país para encontrar a los cinco chefs que entrarán a la competencia, posteriormente los episodios se grabarán en un hotel de Aruba y la
gran final se desarrollara en Sevilla, España. La ruta gastronómica de Don Esteban inició este jueves 13 de mayo en La Arada, Santa Bárbara, el domingo visitaron Amapala, quedando pendiente Copán, Guanaja, Puerto lempira, San Pedro Sula y la zona sur.

Para Don Esteban cocinar, es un acto de amor y la mejor manera de tener un acercamiento con los amantes del arte culinario, es compartir su pasión, su cultura y fusionar ideas gastronómicas según las regiones que visita.
Los fondos recaudados del reality también serán destinados para Dessa Foundation, al mismo tiempo se apoyará a niños en la parte educativa con ASD / ADHD. Así que atentos a la visita de Don Esteban, también puedes seguirlo en sus plataformas digitales: @donestebanofficial, @dessatalent, @dessafoundation.

En los diferentes medios de comunicación y redes sociales se estará emitiendo información para poder participar en el reality show más importante en nuestro país, es tu tiempo de brillar, manda tus videos de porque amas cocinar y videos de tu platos favoritos y postealos en las redes sociales de Don Esteban.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: