Inicio - Cortés - Culminan la reparación de 610 metros lineales de bordos en San Manuel, Cortés

Culminan la reparación de 610 metros lineales de bordos en San Manuel, Cortés

Tegucigalpa,Honduras domingo 30 mayo 2021

 

Las comunidades de Liberación Campesina, Campin y La Guadalupe, del municipio de San Manuel (Cortés) agradecieron al Gobierno de Honduras por la culminación del proyecto de rehabilitación de bordos de protección en dichas localidades, que fueron duramente afectadas por las inundaciones de las tormentas Eta y Iota.

El director de proyectos de la Comisión para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula (CCIVS), Sergio Villatoro, informó que en ambas márgenes del río Ulúa se realizaron reparaciones de aproximadamente 610 metros lineales de rupturas, proyecto al que se destinaron 4,9 millones de lempiras en financiamiento.

Con estas rehabilitaciones se han beneficiado muchas familias de las comunidades de Liberación Campesina, Campin y La Guadalupe, que en su mayoría se dedican a producir la tierra y al comercio informal.

“Como comisión, continuamos dando este monitoreo a los diferentes proyectos diseminados a lo largo y ancho del departamento y Valle de Sula, donde se están dando avances representativos”, afirmó Villatoro.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: