Inicio - Cortés - EN AGOSTO SE REANUDA LLEGADA DE CRUCEROS A ROATÁN TRAS MÁS DE UN AÑO DE RECESIÓN

EN AGOSTO SE REANUDA LLEGADA DE CRUCEROS A ROATÁN TRAS MÁS DE UN AÑO DE RECESIÓN

Tegucigalpa,Honduras viernes 28 mayo 2021

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, informó que a partir del mes de agosto se reanudará la llegada de cruceros a Roatán, después de más de un año de recesión por el Covid-19.

“Estamos contentos de anunciar que el primer barco llegará el 10 de agosto, no son barcos que van a estar saliendo de Estados Unidos, sino que son de los cruceros que estarán saliendo de Jamaica”, manifestó.

“Esto son los barcos que estarán operando en el Caribe y Roatán, está dentro de esa ruta”, expresó.

La funcionaria mencionó que, “nos estamos preparando, yo he tenido conversaciones con el ministro de Turismo de México, de Jamaica y entre los tres países nos estamos preparando con la misma calidad de estándares para capacitar a los operadores que van a estar participando en la llegada de este primer barco, el cual estará llegando con una secuencia semanal”.

“Esa es la primera confirmación que tenemos y esperamos recibir confirmaciones de otros barcos, pero todavía se requiere esa autorización de Estados Unidos para salir de los puestos de Florida y de Texas”, manifestó.

Marrder aseguró que las líneas de cruceros tienen protocolos de bioseguridad muy estrictos y Honduras tiene que mantener esa misma calidad de protocolos.

“Se va a ser muy estrictos el primer mes, me han informado que a partir del segundo mes ellos van a abrir un poquito más para permitir un poco más de accesibilidad para que los turistas puedan andar en su propia cuenta”, concluyó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

A %d blogueros les gusta esto: