Inicio - Cortés - PELEA ENTRE TEÓFIMO Y KAMBOSOS SERÁ HASTA EL 19 DE JUNIO Y JENNIFER LÓPEZ DARÁ UN SHOW

PELEA ENTRE TEÓFIMO Y KAMBOSOS SERÁ HASTA EL 19 DE JUNIO Y JENNIFER LÓPEZ DARÁ UN SHOW

Tegucigalpa,Honduras lunes 24 mayo 2021

La pelea entre el boxeador de origen hondureño, Teófimo López y el australiano, George Kambosos, cambia de fecha y ahora se estará disputando el próximo 19 de junio en la ciudad de Miami, Florida.

El combate donde López defenderá los cuatro cinturones que tiene en su poder, estaba programado para el 5 de junio en el  Depot Park, estadio de los Miami Marlins.

Fue en una entrevista concedida a Yahoo! Sports, que el australiano dijo que finalmente iría en busca de los cinturones de Teófimo López el 19 de junio, dos fines de semana después de lo previsto, en la misma sede de Miami.

La pelea presentada por Triller Fight Club, quien pagó 6.2 millones de dólares para obtener los derechos, de la cual repartirá una bolsa de aproximadamente 2.3 millones para el ganador entre López y Kambosos, acapara la mirada de mucho alrededor del mundo.

El américo-catracho, que estaba siendo llamado a pelear por otros campeones de la división como Devin Haney y Ryan García, aceptó enfrentar al retador mandatorio de la FIB George Kambosos, peleador australiano con récord de 19 victorias, sin empates ni derrotas.

Kambosos ha estado calentando la pelea, mientras que Teófimo ha permanecido entrenando al 100 por ciento para defender los cuatro cinturones de la categoría peso ligero.

Jennifer López será parte del show

Los aficionados que asistan a esta velada tendrán la oportunidad de ver en primera fila un espectacular show donde estará actuando Jennifer López.

La cantante nacida en el Bronx, New York, será la encargada de poner a bailar a los fanáticos antes de la pelea estelar de Téofimo.

Además, se esperan peleas de exhibición como la del excampeón mexicano Julio César Chávez quien enfrentaría a la leyenda, Héctor «Macho» Camacho.

Los boletos saldrán a la venta el 20 de mayo. La pelea estará disponible en streaming en TrillerFightClub.com y Fite, así como en los principales sistemas de cable y satélite.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: