Inicio - Cortés - DOS HONDUREÑOS SOBRESALEN GANANDO IMPORTANTES PREMIOS EN CONCURSO INTERNACIONAL DE TATUAJES

DOS HONDUREÑOS SOBRESALEN GANANDO IMPORTANTES PREMIOS EN CONCURSO INTERNACIONAL DE TATUAJES

 

Tegucigalpa,Honduras viernes 21 mayo 2021

Dos artistas hondureños destacaron ganando varios premios, en la sexta edición de la convención “Expo Tattoo”, celebrada en El Salvador, con el objetivo de concientizar a la sociedad, que los tatuajes son expresiones artísticas y no un tabú.

Este concurso se llevó a cabo en el municipio de Suchitoto y los hondureños con su capacidad aplicando técnicas del tatuaje, se hicieron acreedores de los premios.

En este certamen se reunieron artistas del arte corporal de varios países, con la intención de compartir con la sociedad en general la belleza del tatuaje.

Otra de las intenciones de este evento fue mostrar que los tatuajes no son un tabú y romper la estigmatización que los relacionan con el crimen organizado. La idea es ver en ellos arte y cultura, representada en el cuerpo humano.

Catrachos premiados

Uno de los galardonados en este concurso fue Ronny Fernández, oriundo de Ajuterique, Comayagua y es propietario de RF Tattoo Studio. El connacional arrasó con los premios llevándose el primer lugar en la categoría black and grey (negro y gris en español) y primer lugar del mejor tatuaje del evento.

Otro catracho galardonado en este evento artístico fue Joel Hernández, originario de Tegucigalpa, quien es parte de Gerardo Tattoo Studio, él fue el ganador del segundo lugar de la categoría Freehand (mano alzada).

Este evento premió las categorías lettering, neotradicional, freehand, full color y black and gray y nuevas tendencias, los dos catrachos demostraron mucha calidad y regresaron a casa con los premios antes mencionados.

El mismo contó con diversidad de música, obras de teatro, competencias de freestile, aunque el punto central era la realización de los tatuajes por los artistas centroamericanos y de Sudamérica, quienes acudieron a al evento para competir por un premio.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

A %d blogueros les gusta esto: