Inicio - Cortés - Jimmy Ponce: Hay estabilidad de precios en Feria del Agricultor y el Artesano

Jimmy Ponce: Hay estabilidad de precios en Feria del Agricultor y el Artesano

Tegucigalpa,Honduras jueves 20 mayo 2021

El miembro de la junta directiva de la Feria del Agricultor y el Artesano, Jimmy Ponce, informó que se mantienen los precios de los productos de la canasta básica.

No hay variación de precio, excepto el frijol que reflejó una leve alza, pero la producción de postrera tardía está por ingresar al mercado, lo que estabilizaría nuevamente este producto.

“Tenemos estabilidad de precios en la Feria del Agricultor y el Artesano, solo recordando que a inicios de semana la medida de frijol aumentó de 62 a 64 lempiras”, manifestó.

“Los huevos mantienen su precio, que es un complemento, los lácteos han venido bajando, el precio de la carne de pollo se ha venido estabilizando, se mantiene a 22 lempiras la libra”, indicó.

Las verduras y legumbres no han incrementado de precio en los últimos días, al contrario, muchos de estos productos se han ido hacia la baja.

“La papa y el pataste también han bajado de precio, la zanahoria mantiene su precio, el culantro, el apio, el perejil, el chile, todos estos mantienen su precio”, explicó.

“La lechuga ha bajado mucho, estuvo un tiempo a 25 lempiras y hoy está entre 10 y 12 lempiras, la coliflor y el brócoli también han bajado de precio”, afirmó.

-Dato
Solo la medida de frijol incrementó 2 lempiras esta semana en la Feria del Agricultor y el Artesano.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: