Inicio - Cortés - LAS 30 MARAVILLAS DE HONDURAS APUESTAN POR GENERAR EMPLEO Y FORTALECER EL TURISMO

LAS 30 MARAVILLAS DE HONDURAS APUESTAN POR GENERAR EMPLEO Y FORTALECER EL TURISMO

Tegucigalpa,Honduras lunes 17 mayo 2021

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, consideró como una gran iniciativa el concurso de las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario que permitirá generar empleo y que el mundo conozca todo lo que el país tiene para mostrar.

Más de 1,200 postulaciones recibió el concurso 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, que busca enaltecer lugares y valores turísticos, gastronómicos, naturales o culturales, entre otros.

Al respectó, Marinakys reconoció que Honduras tiene más de 1.200 maravillas; y a eso hay que sacarle ventaja.

Por su parte, de la Fundación Ecológica del Cerro Juana Laínez, Sofía Suazo, dijo sentirse llena de satisfacción porque este parque, el cual esta postulado, ha recibido un gran apoyo de parte del Gobierno, y es algo maravilloso lo que se ha logrado construir, incluso trabajando con emprendedores y generando beneficios a pobladores e importantes grupos de Tegucigalpa.

El alcalde Santa Lucía, Julio Avilés, afirmó que «es una excelente iniciativa, y agradecemos que este tipo de proyectos nos ayude a fortalecer el turismo, generando empleo y esperanza e ingresos para nuestros pobladores».

Entre tanto, el presidente de la Comisión para la Celebración del Bicentenario, Juan Ramón Martínez, expuso que, «este año debemos forjar un sentido de nacionalidad y de orgullo, y quiero nominar al hondureño como la gran maravilla de Honduras, porque somos un pueblo especial».

«Aquí somos uno, y somos múltiples, somos la diferencia que permite mostrar un encanto de la población de este hermoso país», enfatizó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: