Inicio - Cortés - La nueva Galaxy Book Pro de Samsung, computación móvil para el mundo

La nueva Galaxy Book Pro de Samsung, computación móvil para el mundo

Tegucigalpa,Honduras domingo 09 mayo 2021

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy las Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 como la nueva generación de dispositivos de computación móviles que combinan un rendimiento potente con el ADN móvil de un teléfono inteligente Samsung Galaxy. Basado en el ecosistema Galaxy perfeccionado, Galaxy Book Pro y Book Pro 360 funcionan de forma continua con sus otros dispositivos de IoT y Galaxy, haciendo que el flujo de trabajo y el entretenimiento en todos los dispositivos sean más fluidos y, así, faciliten la vida. Como elemento básico de la serie Galaxy Book Pro, Samsung ha adoptado la colaboración abierta, trabajando con los socios líderes de la industria, Intel y Microsoft, para la creación de un nuevo enfoque para la computación móvil, en lo cual los teléfonos inteligentes y las PCs funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican el rendimiento por la portabilidad.

«En Samsung, hemos sido pioneros en innumerables experiencias móviles emocionantes: nuevo hardware, software y nuevas formas de ayudarle a mantenerse conectado y de brindarle la libertad de vivir su vida al máximo», dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece verdadera computación móvil para el mundo conectado, lo que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio».

La serie Galaxy Book Pro es hecha a medida para el mundo de múltiples dispositivos de hoy, respaldada por un vasto ecosistema de dispositivos y servicios conectados que elevan su productividad, creatividad y entretenimiento.

Inspiradas en el diseño móvil, creadas para las rutinas modernas

Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro han sido diseñadas en torno a las necesidades y rutinas de los usuarios modernos que priorizan los dispositivos móviles, proyectadas para hacer que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca. Estas PCs son las Galaxy Books más móviles de Samsung hasta el momento, con Galaxy Book Pro de 13 pulgadas pesando solo 0,87kg1 y midiendo solo 11.2mm de grosor – caben perfectamente en una bolsa o mochila. Su diseño compacto tampoco se obtiene a expensas de la durabilidad. Son construidas con grado militar de durabilidad2 con aluminio de la serie 60003, la misma aleación en la que confían los principales fabricantes aeroespaciales del mundo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: