Inicio - Cortés - Se constituye Coalición Ciudadana por la Democracia

Se constituye Coalición Ciudadana por la Democracia

Tegucigalpa,Honduras lunes 03 mayo 2021

Políticos de la oposición que en su mayoría fueron derrotados en los comicios primarios del pasado 14 de marzo, se aglutinaron en el “Movimiento Ciudadano por la Democracia” con miras a una alianza política y social, de cara a las elecciones generales del último domingo de noviembre del presente año.

En el encuentro, participaron representantes del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), de lo que fue el movimiento liberal Recuperar Honduras, la Plataforma Amplia Nacional Liberadora (PANAL), la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH) Suyapa Figueroa, así como los exprecandidatos presidenciales del partido Libertad y Refundación (Libre) Nelson Ávila y Wilfredo Méndez.

Al término del encuentro, los protagonistas coincidieron que esa coalición que se buscar concretar, no caben personas con vínculos con el narcotráfico y otros actos reñidos con la moral.

De igual forma, pronosticaron que vencerán en las elecciones generales de noviembre, porque la coalición está abierta a personas que tienen el compromiso de transformar el país.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: