Inicio - Cortés - «LEMPIRITA MÓVIL» CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS A PRECIOS JUSTOS

«LEMPIRITA MÓVIL» CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS A PRECIOS JUSTOS

Tegucigalpa,Honduras domingo 02 mayo 2021

Los «Lempiritas Móviles» son pequeñas estaciones ubicadas en diversos lugares estratégicos del Distrito Central con venta de productos alimenticios de la canasta básica.

Lo más importante de la iniciativa, es que la población los adquiere a precios justos, lo que beneficia considerablemente su economía familiar.

Cada punto de venta cuenta con una variedad de alimentos de primera necesidad, para que las familias hondureñas puedan comprarlos a precios más bajos, que en los mercados tradicionales.

El Gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, giró instrucciones a la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), para que mantenga activo este modelo de venta en barrios y colonias donde no hay centros de venta de la Suplidora Nacional.

Los sectores seleccionados son puntos estratégicos, para que los consumidores tengan un acceso factible para realizar sus compras.

Los consumidores pueden comprar a costo justo una variedad de productos, como margarina, manteca, harina de trigo, cereal, pasta de tomate, cubitos, café, azúcar, papel higiénico, entre otros. Así como el frijol, cuya libra está a 12 lempiras.

Cada semana se efectúa una programación, para desplazar los «Lempiritas Móviles», en barrios y colonias en el Distrito Central, la cual es divulgada por las redes sociales de la institución

Fuente: hondudiario

Más noticias...

PROCESO DE MUDANZA OPERATIVA DE TONCONTÍN A PALMEROLA YA ESTÁ EN MARCHA

Tegucigalpa,Honduras jueves 13 mayo 2021 El superintendente de las Alianzas Público-Privadas (SAPP), César Cáceres, manifestó …

A %d blogueros les gusta esto: