Inicio - Cortés - YUSTIN ARBOLEDA PIDE A SUS CRÍTICOS SER MÁS «OBJETIVOS» AL MOMENTO DE HACERLO

YUSTIN ARBOLEDA PIDE A SUS CRÍTICOS SER MÁS «OBJETIVOS» AL MOMENTO DE HACERLO

Tegucigalpa,Honduras jueves 29 abril 2021

El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, consideró que sus números en el club no son malos, pese a los múltiples cuestionamientos que ha recibido y que ha sumado bastantes minutos en el banco y no como titular.

“Llevó más de un año en Olimpia y si hacemos cuentas mis números no son malos, hice dos goles importantes contra Seattle Sounders, le marqué a Marathón en la gran final, además convertí frente a Real España cuando peleábamos las vueltas, tampoco es que no aporto al equipo”, dijo.

Asimismo, aseveró que él pasa más pendiente del trabajo que de los cuestionamientos.

“Me enfoco más en el trabajo que en lo que pueda decir la gente, no soy la opción número uno del cuerpo técnico para lanzar los penales, sin embargo, sigo marcando, no la cantidad que hacía en Marathón, pero ese detalle cuenta”, sostuvo.

En un diálogo con el programa ‘Gol a gol’ de HRN Arboleda pidió a los críticos, ser más objetivos al momento de señalarlo.

»Messi y Cristiano cuántos goles anotan de penal, tenemos que ser objetivos a la hora de criticar. Cada quien tiene su punto de vista y, lastimosamente, a los delanteros nos juzgan por no anotar, pero se les olvida el trabajo que hacemos en el campo», expresó.

Arboleda que venía siendo titular con Marathón, en Olimpia ha estado más tiempo en el banquillo.

»Por eso es el equipo más grande de Honduras. El técnico pone un jugador y si no está rindiendo va a poner otro. Jerry anotó 10 goles en el torneo anterior, Eddie anotó 7 goles, yo siete goles, la cuota goleadora del equipo fue buena y al final conseguimos el título», dijo al respecto.

»En Marathón siempre terminaba de goleador, yo estoy en una etapa de mi carrera en la que soy un jugador más maduro, voy a cumplir 30 años y llevo 11 años jugando como profesional. Tengo más de 100 goles en primera división, pero me baso más en el trabajo del equipo y no en lo individual. El cuerpo técnico es quien toma la decisión de poner al jugador que más esté rindiendo y solo nos queda respetarlo», añadió.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: