Inicio - Cortés - Hondureña conquista EE. UU., Europa y CA con sus tejas artísticas

Hondureña conquista EE. UU., Europa y CA con sus tejas artísticas

Tegucigalpa,Honduras miércoles 28 abril 2021

Karla Elizabeth Lagos Alemán es una mujer creativa y emprendedora, que ha aprovechado la pandemia, que muchos catalogan como un problema, para transformarla en una valiosa oportunidad.

La talentosa capitalina es abogada, labora en una institución gubernamental, labor que desempeña sin descuidar su papel de feliz esposa y madre de tres hijos.

Apasionada de las manualidades, Karla pasa sus días ideando y creando lindos diseños en tejas, y fue esa habilidad natural para el arte y la creatividad que mostró desde niña, lo que la impulsó a materializar su pequeño negocio: un taller de artesanía.

Todo inició, recuerda, “de una teja que había en mi casa y me dio curiosidad de decorarla para ver cómo se vería, entonces tomé ideas y tutoriales por internet para explorar ese arte, que al principio solo elaboraba para adornar mi casa».

Con entusiasmo, relata que, al ver sus tejas, «mi esposo me animó para que publicara en mis redes sociales mi trabajo», sin embargo, Karla temía que sus obras no le gustaran a la gente. A pesar de eso, «lo hice, y mi sorpresa fue que rápidamente me empezaron a preguntar si las vendía y cuál era el precio».

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

A %d blogueros les gusta esto: