Inicio - Cortés - Fallece el periodista Richard Casulá

Fallece el periodista Richard Casulá

Tegucigalpa,Honduras martes 27 abril  2021

El periodista Richard Smith Casulá, que laboró por muchos años en Canal 36, falleció este lunes en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Casulá dirigió por muchos años el programa «Historias de Hospital» por su labor humanitaria ayudó a miles de hondureños a recaudar fondos para gastos médicos, transporte, en las afueras del Hospital Escuela.

El comunicador ingreso al Hospital Escuela, en junio del 2019 donde permaneció 90 días por la cirrosis crónica que le llegó a afectar el cerebro, perdiendo el conocimiento.

Richard Casulá, vivía en el albergue de varones del Ministerio Apostólico y Profético «Pasión por las Almas» donde además de tener un lugar donde dormir y alimentación, recibía terapia espiritual.

El Apóstol Carlos Cerrato lo llevo al lugar de reposo y rehabilitación tras escuchar la noticia de que Casulá, andaba prácticamente deambulando por las calles de la capital.

Sin embargo, su problema de salud se agravó a raíz de tanto medicamento que le ocasionó una cirrosis hepática y le daño también los riñones.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: