Inicio - Cortés - Dilcia Herrera, una emprendedora que con valor y coraje le ha hecho frente a la vida y al Covid-19

Dilcia Herrera, una emprendedora que con valor y coraje le ha hecho frente a la vida y al Covid-19

Tegucigalpa,Honduras jueves 22 abril 2021

Dilcia Herrera es una artista nacional multifacética, una estudiante de periodismo que además de cantar, animar eventos, promocionar marcas y ser presentadora de televisión, tiene habilidades en la costura lo que le han ayudado a sobrellevar la crisis provocada por el Covid-19 que sin duda ha golpeados a millones de personas en el mundo.

Acoplarse a las necesidades de otros es algo que se le da muy bien a Dilcia con su nuevo emprendimiento que consiste en la elaboración de mascarillas personalizadas, cortinas, remiendos y hasta confeccionar algunas prendas de vestir.

Como ella dice, a la vida hay que buscarle por todos lados y no dejarse abrumar, sino que ser positiva, sin pena o temor a nada porque mientras sea ganarse la vida de forma honrada, bienvenido sea.

Dilcia, quien tiene una personalidad alegre, extrovertida, totalmente amable y servicial, expone cómo ha hecho para sobrellevar la pandemia y sobreponerse como mujer emprendedora y de valor a estos duros tiempos.

¿Qué trabajos o proyectos ha tenido últimamente?

En pandemia me dediqué a confeccionar mascarillas por encargo y algunos remiendos, pero a medida pasó el tiempo hice videos de bioseguridad para Plaza Miraflores, me salió una animación de marcas en Diunsa, hice unas cortinas inmensas para el medio que Q´hubo TV y he tenido un par de eventos cantando.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: