Inicio - Cortés - FRANCISCO MORAZÁN POSTULA UNOS 130 DESTINOS EN CONCURSO QUE BUSCA LAS MARAVILLAS DE HONDURAS

FRANCISCO MORAZÁN POSTULA UNOS 130 DESTINOS EN CONCURSO QUE BUSCA LAS MARAVILLAS DE HONDURAS

Tegucigalpa,Honduras Miércoles 21 abril 2021

l departamento de Francisco Morazán ha presentado 130 postulaciones en el concurso que busca las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario.

La iniciativa ya recibió cerca de 500 nominaciones y la mayor cantidad las ha presentado el departamento de la zona central de Honduras.

Las nominaciones van desde, naturaleza, gastronomía, cultura, turismo de aventura, arqueología y arquitectura.

Las postulaciones están cerca de terminar, hasta la segunda semana de abril; las votaciones iniciarán una vez cerradas las mismas, culminando el 31 de mayo, y en junio se anunciarán las maravillas ganadoras de esta segunda edición.

 

Asociaciones de pequeños, medianos y grandes hoteles, restaurantes, centros turísticos, municipios, pobladores y tour operadores se verán beneficiados por el proyecto de las 30 Maravillas de Honduras,

Para la realización del proyecto se integró un Comité Ejecutivo de 30 Maravillas, conformado por más de doce instituciones de sectores públicos y privados, para iniciar labores y esfuerzos anticipados para lograr beneficios al turismo, oportunidades a los emprendedores, apertura para rutas comerciales y estrategias en común para el desarrollo económico local de Honduras.

Con el proyecto se busca beneficiar a mil 200 emprendedores en el territorio nacional a través de capacitaciones que tendrán como fin formalizar legalmente nuevas empresas.

Son 350 mil lempiras de incentivo económico los que se distribuirán entre los nuevos emprendimientos en torno a las nuevas maravillas seleccionadas

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: