Inicio - Cortés - EMPRENDEDORES HONDUREÑOS PUEDEN REGISTRARSE EN TERRA TE IMPULSA Y COMENZAR A VENDER PRODUCTOS

EMPRENDEDORES HONDUREÑOS PUEDEN REGISTRARSE EN TERRA TE IMPULSA Y COMENZAR A VENDER PRODUCTOS

Tegucigalpa,Honduras Miércoles 21 abril 2021

erra Te Impulsa es la plataforma virtual de Grupo Terra donde los emprendedores hondureños pueden registrarse y comenzar a vender sus productos y servicios a nivel nacional.

Grupo Terra invita a los emprendedores a ingresar a www.terrateimpulsa.com e inscribir su emprendimiento en la opción de “Ofrecer productos”.

Los pasos para el registro son primero, identificar que el tipo de emprendedor; persona natural, persona jurídica o comerciante individual.

Luego se debe llenar los campos de la información solicitada, posteriormente se deberá esperar un mensaje de confirmación para acceder a la plataforma, y finalmente comenzar a vender los productos.

Más de 1,000 emprendedores ya forman parte del catálogo de Terra Te Impulsa.

Los pequeños comerciantes dan a conocer los productos elaborados por ellos mismos y los servicios que nacen de sus iniciativas.

Terra Te Impulsa ofrece más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Grupo Terra invita a todos los hondureños a formar parte de iniciativas que promuevan y exalten el trabajo y esfuerzo de los emprendedores, así como apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

CON RESERVA DE 162 MIL QUINTALES DE GRANOS SE HARÁ FRENTE A LA ESPECULACIÓN DE PRECIOS

Tegucigalpa,Honduras sábado 08 mayo 2021 El gerente del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), Mario …

A %d blogueros les gusta esto: