Inicio - Cortés - AUTORIDADES DE BANASUPRO SUPERVISAN CENTROS DE VENTA PARA GARANTIZAR MEJOR SERVICIO

AUTORIDADES DE BANASUPRO SUPERVISAN CENTROS DE VENTA PARA GARANTIZAR MEJOR SERVICIO

Tegucigalpa,Honduras Miércoles 21 abril 2021

Los centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), son supervisados continuamente por las autoridades, en aras de ofrecer un servicio de calidad a sus consumidores.

Ante la crisis de emergencia que vive el país desde el año pasado por la pandemia del COVID-19, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha instruido a BANASUPRO, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), a mantener su stock de productos al día, con el único propósito de beneficiar a las familias hondureñas y que puedan comprarlos a precios justos.

Por lo que, el gerente de mercadeo, Gerardo Ayestas en representación del gerente general de Banasupro, Luis Fernando Pinel inició en el Distrito Central la supervisión de los puntos de venta, visitando los ubicados en las populosas colonias Kennedy, Hato de Enmedio y Villanueva.

De igual forma, se abastecieron de productos de la canasta básica, según la demanda presentada por los administradores de estos puntos.

El funcionario manifestó que se continuará con la supervisión, ya que «se busca optimizar los recursos y mejorar la atención a nuestros consumidores, que sea de una forma eficiente y satisfactoria».

Así mismo, informó que uno de los puntos visitados, fue el de la colonia Villanueva, en su nueva ubicación, 100 metros arriba de la terminal de buses, para monitorear su movimiento y aceptación por parte de los ciudadanos que viven cerca, así como de zonas aledañas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: