Inicio - Cortés - Llevan beneficios sociales a pobladores de la colonia José Ángel Ulloa

Llevan beneficios sociales a pobladores de la colonia José Ángel Ulloa

Tegucigalpa,Honduras lunes 19 abril 2021

Vecinos de la Ulloa agradecen al Gobierno y a Sedis por beneficiarlos con el programa Honduras Se Levanta

El presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta entregó hoy beneficios y obras que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela.

Las 341 familias asistidas hoy, con un aproximado de 1,705 personas, forman parte de las más de 270,000 personas que han recibido beneficios en 15 ciudades de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta.

“Cuando me dijeron, alístese que ya viene su techo, yo pregunté, ¿cuándo? Ya ahorita me dijeron, yo me sentí alegre, me siento agradecido por este techo con la ministra Zoila Cruz. Dios como se manifiesta, es solo saber esperar y creer, tener la fe”, relato don Juan Silvino Cabrera Oliva, vecino y fundador de la Ulloa desde hace 33 años y beneficiario de un techo digno.

Por su parte, Roxana Soriano una de las beneficiadas, dijo que «hoy estamos viendo el apoyo para los más pobres, para los que necesitan de Vida Mejor, incluso hoy vemos el apoyo para los microempresarios, productores y los más pobres».

Mediante Honduras Se Levanta, la Sedis entrega beneficios del programa Vida Mejor en las zonas intervenidas como techos dignos, ecofogones y pisos de cemento, para mejorar las condiciones de vida de las personas que reciben la asistencia social del gobierno.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: