Inicio - Cortés - PASEO DE LOS GIRASOLES, NUEVO PUNTO OBLIGATORIO PARA TURISTAS QUE VISITAN COPÁN RUINAS

PASEO DE LOS GIRASOLES, NUEVO PUNTO OBLIGATORIO PARA TURISTAS QUE VISITAN COPÁN RUINAS

Tegucigalpa,Honduras domingo 18 abril 2021

Los turistas amantes de la civilización Maya y sitios arqueológicos, ahora tienen otro atractivo turístico en su ruta a Copán Ruinas: El Paseo de los Girasoles, un hermoso lugar con bellos atardeceres.

El Paseo de los Girasoles está ubicado en la comunidad de La Estanzuela. En este lugar se encuentran alrededor de unas mil flores de girasol y es un atractivo para el visitante que busca espacios abiertos.

Cabe mencionar que, el nuevo lugar turístico se encuentra a escasos 4 kilómetros, de las Ruinas Mayas.

El propietario del lugar, Mauro Cueva, expresó que, estas flores están destinadas para fines agrícolas, sin embargo, se han convertido en un nuevo punto turístico, donde muchas personas, sobre todo las damas quieren ir a tomarse una postal en este lugar.

Costo de entrada

En cuanto al costo es simbólico, ya que, para ingresar al paseo la entrada ronda los 25 lempiras, para adultos. Los niños y las mascotas también son bienvenidas, en el lugar turístico.

El horario del lugar antes mencionado es de lunes a domingo, atendiendo hasta las 5:00 de la tarde a todos los turistas. Cada día llegan aproximadamente 150 personas a lo largo de la jornada, que desean fotografiarse en medio de las parcelas de girasoles.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: