Inicio - Cortés - LOS HONDUREÑOS NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19: FERNANDO VALERIO

LOS HONDUREÑOS NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19: FERNANDO VALERIO

Tegucigalpa,Honduras domingo 18 abril 2021

El científico hondureño e impulsor del tratamiento Catracho, Fernando Valerio, sugirió que en esta guerra contra el Covid-19 no hay que bajar la guardia.

Indicó “todas las personas se tienen que dar cuenta que al salir de nuestras casas nos enfrentamos a una guerra, por lo que tenemos que saber contra quién estamos luchando”.

Al respecto, sugirió que “no debemos esperar a enfermarnos para buscar un tratamiento, afortunadamente los medicamentos antivirales tienen muy pocos efectos secundarios”.

“Si ya empezamos a sufrir los primeros síntomas no debemos esperar cuatro o cinco días para acudir a en busca de asistencia médica, cuando ya la enfermedad ha avanzado”, manifestó.

Explicó que “esta enfermedad tiene varias etapas y el tratamiento MAIZ debe ser empleado en los primeros días pues hay que recordarle a la población que entre más rápido se tomen los medicamentos más posibilidades existen que no avance el virus a la segunda fase”.

“Entonces, cualquier persona que tenga fiebre, malestares estomacales o gripe, que no pierda tiempo porque es coronavirus, debe empezar a tratarse antes de hacerse la prueba”, recomendó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: