Inicio - Cortés - A PARTIR DE JULIO REGRESARÁN LOS CRUCEROS A ROATÁN

A PARTIR DE JULIO REGRESARÁN LOS CRUCEROS A ROATÁN

Tegucigalpa,Honduras domingo 18 abril 2021

El gobernador departamental de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, indicó que se tiene previsto el retorno de los barcos cruceros a Roatán para el próximo mes de julio.

Silvestri comentó que ya se ha realizado tres reuniones con representantes de compañías de cruceros en Miami, y que, a partir de julio, se ha integrado a la isla de Roatán en los itinerarios de las líneas de cruceros que también incluye destinos como Jamaica y Gran Caimán.

De igual forma, el gobernador añadió que también una aerolínea griega ha demostrado su interés de volar a Roatán a partir de julio siempre.

Del mismo modo, señaló que existen otras líneas de cruceros, que han demostrado interés de agregar a Roatán a su itinerario, y esto va a representa una noticia positiva para el departamento de Islas de la Bahía.

Además, expresó que esto simboliza una reactivación económica positiva para este destino turístico, ya que se ha disminuido el turismo en el país a causa de la pandemia.

Asimismo, indicó que se espera la autorización a la empresa privada, para que puedan adquirir las vacuna anticovid y así inmunizar a sus empleados y a la población de la Isla.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: