Inicio - Cortés - Pintores de 18 países participan en el Guancasco Muralista en La Arada, Santa Bárbara

Pintores de 18 países participan en el Guancasco Muralista en La Arada, Santa Bárbara

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 abril 2021

Honduras sigue siendo sede de grandes eventos, y en esta ocasión 100 artistas de 18 países estarán en el Guancasco Muralista de Los Pueblos del Mundo, elaborando 200 murales, el cual dejará un legado espectacular y que se convertirá en herramienta de impulso al turismo y emprendimientos.

El corazón de Centroamérica reunirá diferentes artistas locales e internacionales; que por varios días darán a conocer todo su talento por medio del pincel en el departamento de Santa Bárbara.

Arada, Santa Bárbara, será el municipio encargado de recibir a todos los muralistas en la cuarta edición del Guancasco Muralista de los Pueblos del Mundo en Honduras. Durante este evento, se realizarán 200 murales en el casco urbano del municipio, llenando de cultura y de colores las casas de gran parte de los habitantes.

Este evento viene planeándose desde el año pasado, y se estará llevando a cabo desde el 20 de marzo hasta el 4 de abril. Muralistas de Suiza, España, Argentina, Bolivia, Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Honduras, entre otros, forman la gran delegación cultural.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Un hondureño, una chilena y un ecuatoriano, en el Programa Jóvenes Líderes CE

Tegucigalpa,Honduras sábado 19  junio 2021 El hondureño Ricardo Pineda, la chilena Isabella Villanueva-García y el …

A %d blogueros les gusta esto: