Inicio - Cortés - Pintores de 18 países participan en el Guancasco Muralista en La Arada, Santa Bárbara

Pintores de 18 países participan en el Guancasco Muralista en La Arada, Santa Bárbara

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 abril 2021

Honduras sigue siendo sede de grandes eventos, y en esta ocasión 100 artistas de 18 países estarán en el Guancasco Muralista de Los Pueblos del Mundo, elaborando 200 murales, el cual dejará un legado espectacular y que se convertirá en herramienta de impulso al turismo y emprendimientos.

El corazón de Centroamérica reunirá diferentes artistas locales e internacionales; que por varios días darán a conocer todo su talento por medio del pincel en el departamento de Santa Bárbara.

Arada, Santa Bárbara, será el municipio encargado de recibir a todos los muralistas en la cuarta edición del Guancasco Muralista de los Pueblos del Mundo en Honduras. Durante este evento, se realizarán 200 murales en el casco urbano del municipio, llenando de cultura y de colores las casas de gran parte de los habitantes.

Este evento viene planeándose desde el año pasado, y se estará llevando a cabo desde el 20 de marzo hasta el 4 de abril. Muralistas de Suiza, España, Argentina, Bolivia, Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Honduras, entre otros, forman la gran delegación cultural.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: