Inicio - Cortés - Impulsan economía en Lempira con créditos a 59 emprendedores

Impulsan economía en Lempira con créditos a 59 emprendedores

Tegucigalpa,Honduras domingo 04 abril 2021

En el marco del Programa Presidencial Crédito Solidario (PPCS), el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández entregó cheques a 59 beneficiarios de diferentes rubros del comercio en la ciudad de Gracias, de este departamento de Lempira.

El monto fue de 900 mil lempiras y algunos de los rubros beneficiados son: comercio, artesanía, gastronomía, servicios, agricultura, turismo y el Sector Social de la Economía. El Programa Presidencial Crédito Solidario es un semillero de empresarios que toma en cuenta a sectores vulnerables como jóvenes, mujeres, pueblos indígenas, adultos mayores, migrantes retornados, personas en pobreza y extrema pobreza.

En un mensaje por videoconferencia, el Presidente Hernández destacó que Crédito Solidario es una oportunidad para que el emprendedor pueda cumplir sus metas y sueños.

Indicó que este es el momento idóneo para que los emprendedores hondureños puedan mejorar en sus negocios y “por eso estamos trabajando 24/7 con el equipo de Senprende y Crédito Solidario para que la gente humilde tenga acceso a préstamos en condiciones sencillas”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: