Inicio - Cortés - Japonés Yu Darvish abre juego inaugural de San Diego en 2021

Japonés Yu Darvish abre juego inaugural de San Diego en 2021

Tegucigalpa,Honduras sábado 03 abril 2021

El lanzador japonés, Yu Darvish, será el abridor de los Padres de San Diego durante el Opening Day 2021 de las Grandes Ligas (MLB). Siendo finalmente el asiático la decisión de Jayce Tingler, recordando la cantidad de buenos brazos que tienen en sus filas.

Según informaron los mismos Padres, Yu Darvish será el encargado de montarse en la lomita el próximo Opening Day del 1 de abril, cuando los de San Diego enfrente a los D-Backs de Arizona en el inicio de la temporada 2021 de MLB.

Además, el mánager de los Padres, anunció que el segundo abridor de la temporada será el también nuevo en la organización, Blake Snell, siendo junto con Yu Darvish los brazos de mayor nivel en la rotación de cara a la MLB 2021.

Esta apertura, será la segunda en la carrera de Darvish en un Opening Day de la MLB, siendo este con los Padres el que lo pueda consolidar como el verdadero as de la rotación de la organización de San Diego.

El mánager Tingler explicó la razón por la cual se decidió por Darvish para el Opening Day de la temporada 2021 de MLB:

Hasta ahora, el japonés ha lanzado cinco (5) entradas en blanco y ponchó a siete (7) rivales en par aperturas en el Spring Training con los Padres.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: