Inicio - Cortés - GRUPO TERRA INVITA A EMPRENDEDORES PARA SER PARTE DE TERRA TE IMPULSA Y TENER ALCANCE NACIONAL

GRUPO TERRA INVITA A EMPRENDEDORES PARA SER PARTE DE TERRA TE IMPULSA Y TENER ALCANCE NACIONAL

Tegucigalpa, Honduras martes 30 marzo 2021

Terra Te Impulsa es la plataforma virtual para emprendedores de Grupo Terra y durante le presente año continuará impulsado los pequeños negocios de familias hondureñas.

“Te entendemos, y sabemos que a tu emprendimiento sólo le hace falta que seas parte de los emprendedores de Terra Te Impulsa para tener un mayor alcance nacional”, cita Grupo Terra en redes sociales.

Es así, como la empresa invita a los emprendedores a ingresar a www.terrateimpulsa.com e inscribir su emprendimiento en la opción de «Ofrecer productos».

Más de 1,000 emprendedores forman parte del catálogo de Terra Te Impulsa, dando a conocer los productos elaborados por ellos mismos y los servicios que nacen de sus iniciativas.

Recientemente, Grupo Terra a través del concurso Emprendedor de Año, otorgó el Premio Terra Te Impulsa por 250 mil lempiras a Frutiki en el marco del concurso Emprendedor del Año.

También entregó a la Orquesta Sinfónica de Tegucigalpa un premio por 100 mil lempiras haciéndose acreedores del segundo lugar, y a Café Juan Cartagena, 50 mil lempiras ganando el tercer lugar.

Es por ello que, Grupo Terra invita a todos los hondureños a formar parte de iniciativas que promuevan y exalten el trabajo y esfuerzo de los emprendedores, así como apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: