Inicio - Cortés - Taiwán inicia eventos para el mes de la Historia de la Mujer

Taiwán inicia eventos para el mes de la Historia de la Mujer

Tegucigalpa,Honduras miércoles 24 marzo 2021

En conmemoración del mes de la Historia de la Mujer, la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de los Derechos de la Mujer (FWRPD) y el Ministerio de las Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) están coordinando una serie de actividades en este mes de marzo, incluido el foro internacional virtual “Acelerar el Empoderamiento Económico de las Mujeres”.

El evento será realizado el jueves 18 de marzo, en un horario hondureño de 6:30 a 08:00 de la mañana, para unirse al mismo puede hacerlo a través del siguiente enlace de transmisión en vivo: https://reurl.cc/GdjrZ3

Entre los temas a tratar en el evento están: El factor decisivo del empoderamiento económico de la mujer para lograr la igualdad de género y el desarrollo sostenible. El papel fundamental de las mujeres en el logro de las ambiciosas promesas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

El foro estará dirigido por la ministra sin cartera de Taiwán, Audrey Tang; viceministra de Asuntos Gubernamentales del Ministerio de Igualdad de Género de Suecia, Karin Strandås, y la embajadora itinerante de Taiwán, Lin Ching-Yi.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: