Inicio - Cortés - 132 sitios han sido postulados para las 30 Maravillas

132 sitios han sido postulados para las 30 Maravillas

Tegucigalpa,Honduras miércoles 24 marzo 2021

A tres semanas del lanzamiento del proyecto 30 Maravillas de Honduras, al menos 132 lugares han sido postulados por hondureños y extranjeros para ser parte de esta segunda edición, dedicada al Bicentenario Patrio.

“A la fecha llevamos 132 nuevas postulaciones y cada día recibimos nuevas nominaciones, lo que nos hace confiar en que esta segunda edición arrojará mayores resultados que la primera edición, realizada hace 10 años”, dijo Karen Palencia, voluntaria de la Fundación Aire, la que coordina el proyecto.

La aceptación del proyecto comenzó desde el día del lanzamiento, el pasado 23 de febrero, pues desde ese momento comenzaron no solo las postulaciones, sino también los patrocinadores de una iniciativa que le apuestan al engrandecimiento del país, mediante la promoción de sitios, cultura y comidas catrachas, indicó por su parte, el director de Marca Honduras, Ángel Fajardo.

FERIA RECREATIVA

Como parte de la promoción de las 30 Maravillas de Honduras, el próximo 21 de marzo se realizará una feria en el Cerro Juana Laínez, con diferentes actividades recreativas para niños, adultos, tomando en cuenta todas las medidas requeridas de bioseguridad.

El Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), Marca País Honduras y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), forman parte del Comité Ejecutivo, que también cuenta con el respaldo de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (HOPEH), la Asociación Gastronómica de Honduras (AGHAS), y la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).

Asimismo, participan la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECÁMARA), el Centro de Desarrollo Empresarial de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CDE MIPYME), Honduras Is Great, APINAN, Programa OTOP (One Town, One Product) y Honduras Tips.

Para la realización del proyecto se integró un Comité Ejecutivo de 30 Maravillas, conformado por más de doce (12) instituciones de sectores públicos y privados, para iniciar labores y esfuerzos anticipados para lograr beneficios al turismo, oportunidades a los emprendedores, apertura para rutas comerciales y estrategias en común para el desarrollo económico local de Honduras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: