Inicio - Cortés - UNOS 132 LUGARES YA HAN SIDO NOMINADOS A LAS “30 MARAVILLAS DE HONDURAS”

UNOS 132 LUGARES YA HAN SIDO NOMINADOS A LAS “30 MARAVILLAS DE HONDURAS”

Tegucigalpa,Honduras lunes 22 marzo 2021

La voluntaria de la Fundación Aire, Karen Palencia, informó que al menos 132 lugares han sido postulados por hondureños y extranjeros para ser parte de las “30 maravillas de Honduras”, edición Bicentenario.

“A la fecha llevamos 132 nuevas postulaciones y cada día recibimos nuevas nominaciones, lo que nos hace confiar en que esta segunda edición arrojará mayores resultados que la primera, la cual fue realizada hace 10 años”, dijo Palencia, coordinadora del proyecto.

Por su parte, el director de Marca Honduras, Ángel Fajardo, manifestó que aceptación del proyecto también ha traído patrocinadores que apuestan por la promoción del país.

“La aceptación del proyecto comenzó el pasado 23 de febrero, pues desde ese momento comenzaron no solo las postulaciones, sino también los patrocinadores de una iniciativa que le apuestan al engrandecimiento del país mediante la promoción de sitios, cultura y comidas catrachas”, comentó Fajardo.

Para realizar las postulaciones y votaciones, los interesados podrán ingresar a la página web www.maravillasdehonduras.com, que también estará disponible en los idiomas inglés, francés, italiano y mandarín.

El tiempo de postulación de cada maravilla será de dos meses, con votaciones que darán inicio a partir del 5 de abril culminando el 31 de mayo del presente año.

El proyecto busca reavivar la economía hondureña, especialmente de los sectores turísticos y de pequeños emprendedores que tanto se han visto afectados durante el tiempo de pandemia.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: