Inicio - Cortés - LAS “30 MARAVILLAS DE HONDURAS” EDICIÓN BICENTENARIO, BUSCAN BENEFICIAR A 1,200 EMPRENDEDORES

LAS “30 MARAVILLAS DE HONDURAS” EDICIÓN BICENTENARIO, BUSCAN BENEFICIAR A 1,200 EMPRENDEDORES

Tegucigalpa,Honduras lunes 22 marzo 2021

l ministro de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Luis René Suazo, manifestó que el proyecto de las “30 maravillas de Honduras”, edición Bicentenario, no solo se premiará a los lugares elegidos, también promoverá la dinámica de desarrollo integral alrededor del entorno de cada sitio.

“Con el proyecto se busca beneficiar a 1,200 emprendedores en el territorio nacional a través de capacitaciones que tendrán como fin formalizar legalmente nuevas empresas”, dijo.

“Son 350,000 lempiras de incentivo económico los que se distribuirán entre los nuevos emprendimientos en torno a las nuevas maravillas seleccionadas”, agregó.

Por su parte, el viceministro de Turismo Barralaga, motivó a los hondureños a ser parte del proyecto y de la historia.

“El bicentenario solo se dará una vez y de aquí van a surgir las 30 maravillas edición bicentenario, donde cada hondureño tendrá la oportunidad de postular sus maravillas”, dijo.

Con el proyecto, no solo se promocionarán las maravillas del país, de igual forma se impulsará la creación de nuevos emprendimientos en torno a ellas.

Las “30 Maravillas de Honduras”, edición Bicentenario, tiene como finalidad resaltar los diferentes lugares turísticos con los que cuenta el país, tal y como se hizo hace diez años con la primera edición de este novedoso concurso.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

AEROPUERTO DE PALMEROLA TENDRÁ HOTEL Y RESTAURANTE TEMÁTICO

Tegucigalpa,Honduras lunes 12 abril 2021 Un hotel exclusivo, restaurante temático, 10,000 metros cuadrados de tiendas …

A %d blogueros les gusta esto: