Inicio - Cortés - Concentrix abre convocatoria para más de 400 vacantes

Concentrix abre convocatoria para más de 400 vacantes

Tegucigalpa,Honduras jueves 18  marzo 2021

Concentrix, proveedor global líder de soluciones y tecnología de experiencia para el cliente, anunció este miércoles la apertura de más de 400 nuevos puestos de trabajo para Honduras entre febrero y abril del 2021, en soporte servicio al cliente para empresas de los sectores de telecomunicaciones.

“Honduras se consolida como un sitio estratégico para nosotros, el nivel de compromiso con el trabajo y la calidad en atención al cliente que encontramos en el país, nos hizo fortalecer la operación local y decidimos en un momento coyuntural en el tema de empleo ofrecer soluciones concretas para reactivar la economía y abrir puestos de trabajo con las mejores condiciones del mercado”, afirmó Daniel Chavira, vicepresidente de Shared Services.

Los perfiles que busca la empresa en Honduras son personas con talento, grandes habilidades sociales y que les guste la interacción con los clientes. La experiencia previa no es obligatoria, pero es una ventaja.

Interesados en postularse para trabajar en Concentrix, debe visitar la página https://careers.concentrix.com/ Allí busca la vacante que más se ajusta a su perfil y con un sencillo procedimiento puede postularse al cargo.

La compañía, cuya cultura empresarial se enfoca en el bienestar de sus empleados, se ha comprometido a vacunar a todo su personal en América Latina, cuando las disposiciones gubernamentales de cada país permitan el acceso de privados a las vacunas. Un esfuerzo por brindar salud a sus 28,000 colaboradores y en consecuencia a sus familias, agregó Daniel Chavira.

Concentrix, una subsidiaria propiedad de Synnex Corporation (NYSE: SNX), es una empresa de soluciones CX habilitadas por tecnología que se especializa en el compromiso del cliente y la mejora del desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Se prevé que un turista promedio gasté alrededor de 1,700 lempiras diarios en Semana Santa

La subsecretaria del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Reizel Vilorio, informó que un turista promedio …

A %d blogueros les gusta esto: