Inicio - Cortés - ROATÁN ENTRE LAS MEJORES ISLAS PARA VACACIONAR Y VIVIR

ROATÁN ENTRE LAS MEJORES ISLAS PARA VACACIONAR Y VIVIR

Tegucigalpa,Honduras miércoles 17  marzo 2021

Roatán figura nuevamente entre las islas de Centroamérica fascinan a los amantes del mar y la arena.

Es por ello que el portal, mdz, destacó que la perla del Caribe hondureño es un un lugar ideal para vacacionar e incluso vivir.

“Roatán se encuentra a menos de 100 kilómetros de la costa norte de Honduras. Es un sitio muy buscado por sus playas tranquilas y vírgenes y al hecho de que no tiene prácticamente edificios de más de dos o tres alturas. Tampoco hay grandes resorts, ni sus calles colapsan de turistas, este es el Caribe de la vieja escuela, tal y como se lo conocía antes”, cita el artículo del medio argentino.

Según International Living “Roatán es ideal para una vida relajada y con una buena relación calidad-precio bajo el sol. A aquellos que les gusta bucear, hacer snorkel, columpiarse en una hamaca o sentarse con los pies en la arena querrán quedarse y vivir sus maravillas”, agrega.

No es la primera vez que Roatán es vista como una de las mejores islas para vacacionar debido a sus hermosas playas y la calidad de su gente.

Otros lugares que menciona la publicación son Islas Mujeres, México, la Isla Colón en Panamá, Las Terrenas, República Dominicana y Ambergris Caye, Belice.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: