Tegucigalpa,Honduras domingo 14 marzo 2021

Una joven hondureña rompió el ‘bullying’ del que por mucho tiempo fue objeto debido a su estatura para mostrar su verdadera belleza al convertirse en ‘musa’ del fotógrafo profesional, Enrique Gamoneda.
Se trata de Katerin López, quien es originaria del municipio de Guarita, Lempira, zona occidental de Honduras.
Gamoneda comentó en sus redes sociales que descubrió a la bella hondureña tras que ella elogiara siempre sus trabajos fotográficos sin imaginarse que ella sería algún día su inspiración y ahora la de muchos que son afectados por las burlas de otros.
‘Hace unos meses atrás habían corazones y me encantas de un perfil en todas nuestras poblaciones y en las historias, busqué en las solicitudes de amistad y allí estaba la solicitud de KATERIN, me metí a ver su perfil e inmediatamente me di cuenta que era una persona extraordinaria’, comentó el profesional de la fotografía en sus redes sociales.
‘Inmediatamente acepté su solicitud, le escribí y le dije gracias por sus reacciones y por seguir nuestro trabajo, quiero regalarle una sesión de fotos, ella no lo podía creer que un sueño que tenía en su corazón se estaba cumpliendo y nosotros éramos parte de esa bendición’, añadió.
El fotógrafo detalló que el día de la sesión donde conoció en persona a la hermosa joven, derrochaba mucha seguridad, amor y felicidad.
‘Salió ella con su mamá a darnos un gran abrazo a Zuly a mi y a María José Santos que es una maquilladora de Ocotepeque que también iba regalándole el maquillaje a KATERIN, una seguridad, un amor y una felicidad que transmite ella que a cualquiera le cambia el día’, expresó.
‘Allí cuando la estaban maquillando conocimos su historia, como ha pasado en visitas médicas toda su vida, como llegaba llorando después de clases de niña producto del bullying y como todo lo a ido superando con la mejor aptitud y con un corazón lleno de amor, por que ella no tiene nada de inseguridad o de rencor en su corazón. Es puro amor y puras buenas vibras’, apuntó.
‘Cuando ella nos contó cómo habían muchas veces que regresaba de clases llorando le dije: una de las cosas que más me movió a hacerle su sesión de fotos fueron esas cosas malas que a pasado y que sepa que para mi y para Zuly es la persona más extraordinaria y hermosa que hemos conocido y que eso no lo va a cambiar todo el bullying o adversidades que haya vivido o viva’, dijo.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!