Inicio - Cortés - Optimizan servicios en Banasupro

Optimizan servicios en Banasupro

Tegucigalpa,Honduras viernes 12 marzo 2021

Bajo las instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), autoridades de la institución contemplan en su plan estratégico de 2021, toma de decisiones y evaluación de alternativas para optimizar los servicios en los centros de venta a nivel nacional, en beneficio de las familias hondureñas.

Es así que esta semana, personal técnico del departamento de ventas se ha desplazado a varios departamentos del país, para supervisar los procesos que implementa en sus diversos centros.

El propósito de esta gira de trabajo, es conocer las necesidades que en este momento demandan, para dar una respuesta oportuna y rápida, informó Luis Fernando Pinel, titular de BANASUPRO.

De igual forma, agregó que: «No solo se prioriza con el abastecimiento de productos de la canasta básica, sino que también con la obtención de resultados satisfactorios, como el compromiso de mantener la salud laboral de los colaboradores y de brindar los mejores beneficios a las familias hondureñas para que tengan acceso a los alimentos de primera necesidad a precio justo».

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: