Inicio - Cortés - Becas Taiwán 2021

Becas Taiwán 2021

Tegucigalpa,Honduras viernes 12 marzo 2021

El embajador de la República de China (Taiwán), Diego Wen, anuncia con gran satisfacción la apertura de la convocatoria de Becas Taiwán 2021, para ambos programas de Becas “Taiwán MOFA” y “Taiwán ICDF”, que estarán abiertos desde el día 5 de enero hasta el 15 de marzo del presente año. El programa de Becas Taiwán MOFA tiene cinco años de estudio, inicia con un año del idioma chino mandarín para continuar por los siguientes cuatro años la carrera para pregrado y 2 años para maestría.

Para beneficiar a más jóvenes no bilingües, pero con índice sobresaliente, este año se ha reducido el puntaje TOEFL, a una nota de igual o mayor a 338 del TOFEL PBT o 40 del TOEFL IBT. Becas Taiwán ICDF despliega un abanico de opciones con 30 carreras, que incluyen 8 carreras de pregrado, 19 de maestría y 3 para doctorado. Se exige la calificación igual o mayor a 550 del TOFEL PBT o 80 del TOEFL IBT.

Dentro de las opciones, destaca el programa de medicina de la Universidad de I-Shou, en el cual los estudiantes de medicina pueden optar a terminar 4 años de su carrera en la prestigiosa Universidad de I-Shou en Taiwán, cumpliendo con el requisito de haber finalizado el 4 año de la carrera de medicina en Honduras y algunas unidades de la carrera. Hay unas carreras en ICDF que tienen muy pocas aplicaciones, por tanto, se incentiva a más jóvenes sobresalientes a elegir a ellas como: agricultura, acuacultura, arte de industria creativa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: