Inicio - Cortés - Más de 2,300 niños y niñas de zonas vulnerables reciben útiles escolares

Más de 2,300 niños y niñas de zonas vulnerables reciben útiles escolares

Tegucigalpa,Honduras jueves 04 marzo 2021

En el arranque del año escolar 2021 y a pesar de la pandemia, Asociación Compartir no se detuvo en su acostumbrada y encomiable actividad de beneficiar a 2,300 niños y niñas con paquetes escolares.

Asociación Compartir realizó hoy, en un acto simbólico, -con pocos invitados y con estrictas medidas de bioseguridad- la entrega oficial a los niños y niñas que representan a 17 centros educativos de las colonias Villanueva, Los Pinos, Nueva Suyapa y colonias aledañas.

El evento se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la colonia Villanueva Sector 2, con la presencia de la directora ejecutiva de Asociación Compartir, Rosa María Nieto, el representante de la Secretaría de Educación, Ovilson Zúniga, la directora de Distrito Educativo #10, Betulia Cruz Ochoa y algunas familias beneficiadas.

La entrega de estas 2,318 bolsas escolares será los días 25, 26 y 27 de febrero en los centros educativos de Compartir por orden de grado y horarios específicos, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Estos paquetes incluyen cuadernos, lápices, acuarelas, crayones, plastilina, lapiceras, reglas, entre otros.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: