Inicio - Cortés - Tradiciones más curiosas en el mundo respecto al anillo de compromiso

Tradiciones más curiosas en el mundo respecto al anillo de compromiso

Tegucigalpa,Honduras lunes 01 marzo 2021

Para muchas personas el matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida, ya que sería una señal de consolidar el amor y vínculo que se tiene con esa persona especial, por lo que el anillo de compromiso sería la representación física y perfecta de este gran paso.

Antes de dar el sí en el altar, resulta curioso conocer la historia, costumbres y misticismo que hay alrededor del anillo de compromiso y la boda, rasgos que pueden ser diferentes alrededor del mundo.

La tradición se remonta a los antiguos romanos, entregaban al padre de la novia un anillo o argolla de hierro, símbolo de la fuerza y permanencia, mientras que a a novia le entregaban una llave, símbolo de la confianza, abría el lugar donde se custodiaban los objetos más preciados de la familia del novio.

Evidentemente, en la actualidad esa tradición ha cambiado, se limita a que el novio pida la mano de su pareja y le entregue un anillo. Lo ideal sería que la argolla llevase un diamante, por su valor precioso y su casi eterna duración.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: