Inicio - Ciencia y Tecnología - GameStop resurge con fuerza y sus acciones repuntan más de 80%

GameStop resurge con fuerza y sus acciones repuntan más de 80%

GameStop Corp. extendió su repentino resurgimiento a más del doble por segundo día consecutivo, ya que los inversionistas minoristas volvieron a acumular acciones después de las señales de mensajes crípticos de Twitter y un informe de vendedores en corto.

Las acciones de la firma minorista de videojuegos subieron hasta un 101 por ciento a 184,68 dólares, hacia a las 12:59 p.m. en Nueva York, el más alto desde el 1 de febrero.

Esto se produce después de más del doble en los últimos 90 minutos de operaciones del miércoles. Otros favoritos de los inversionistas que pueblan los foros de Reddit también se dispararon, habiendo caído lejos de los máximos del frenesí de compras del mes pasado.

La mayoría de las personas que van a un casino, incluso si terminan perdiendo, regresarán siempre que hayan tenido una racha ganadora en algún momento. Con GameStop, han vuelto «, dijo Craig Birk, director de inversiones de Personal Capital.

Los analistas citaron un tuit de un inversor activista y Ryan Cohen, miembro de la junta de GameStop, publicó poco antes de que las acciones comenzaran a subir el miércoles, sugiriendo que los operadores de Reddit pueden verlo como un mensaje para reanudar la compra.

Un informe de Citron Research que sugiere que la compañía compra Esports Entertainment Group Inc. para alejarse de su negocio minorista en declive proporcionó un catalizador adicional.

El viaje salvaje de GameStop agregó alrededor de 9.000 millones de dólares en valor de mercado durante dos días, ya que los episodios de volatilidad llevaron a frenar la negociación de las acciones favoritas de Reddit.

Negociaciones suspendidas por momentos

Las acciones de GameStop se detuvieron al menos cuatro veces en las primeras operaciones, mientras que Koss Corp. y Express Inc. también experimentaron una cada una.

Entre otros favoritos de los inversionistas que pueblan los foros de Reddit, AMC Entertainment Inc. avanzó un 10 por ciento después de ganar un 59 por ciento en los primeros tres días de la semana, mientras que Koss aumentó un 58%.

La sugerencia de Citron sobre el potencial de GameStop para comprar Esports también llamó la atención sobre GameStop.

El vendedor en corto estableció un objetivo de precio de las acciones de 50 dólares para Esports, que ganó hasta un 39% a 24,48 dólares, antes de recortar su repunte a solo el 17%
.
El aumento de GameStop fue impulsado inicialmente por un repunte de la última hora el miércoles que trajo a la acción su mayor avance desde el 29 de enero, el día en que Robinhood Markets restringió el comercio de ella y otras 49 acciones en el apogeo del frenesí.

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: