Inicio - Cortés - Saca el mejor partido a tu TV The Terrace de Samsung

Saca el mejor partido a tu TV The Terrace de Samsung

Tegucigalpa,Honduras domingo 31 enero 2021

Disfruta el juego final del campeonato de la National Football League y otros encuentros deportivos en tu TV The Terrace. Tiene una resolución 4K con HDR, con calidad de imagen ultra brillante. Fue ideado para estar en un área abierta de tu hogar y resistir a factores como la lluvia y el polvo, además de que optimiza su imagen según la luz exterior y minimiza el reflejo lumínico. Y para más satisfacción, podrás dividir su gran pantalla para reproducir la de tus otros dispositivos

Si el próximo 7 de febrero no estás en uno de los asientos del estadio Raymond James, en Tampa (Florida), igual podrás disfrutar, de una manera distinta y desde tu casa, el más importante partido de fútbol americano del año, visto por cerca de un centenar de millones de fanáticos de todo el planeta: la edición número 55 del Superbowl.
Y es que cuando actives el TV The Terrace de Samsung para disfrutar el partido final del campeonato de la National Football League, principal torneo profesional de fútbol americano de Estados Unidos, volverás a constatar el nivel tecnológico que posee este televisor para reproducir transmisiones a niveles muy óptimos: calidad de imagen ultra brillante y con ajuste automático según la luz exterior, ubicable en espacios al aire libre de tu hogar -por su resistencia a factores ambientales- y conectividad con otros dispositivos electrónicos.
Ya no habrá día soleado que impida disfrutar cualquier contenido audiovisual al aire libre como este partido. Para verlo, segundo a segundo, frente a su pantalla, el TV The Terrace te da más que la mejor visualización que deseas, pues integra una impresionante tecnología antirreflectante, lo que minimiza sustancialmente el reflejo lumínico del ambiente, además de que mejora los niveles de contraste de la imagen. Tiene una resolución 4K (3840 × 2160 píxeles) con HDR, una tasa de actualización de 120Hz e integra un procesador Quantumm 4K con AI (inteligencia artificial).
Por si fuera poco, posee hasta 2000 nit de niveles de brillo y mediante la función Adaptive Picture, ajusta eficazmente este atributo de acuerdo con la luz del entorno.
Y para completar su adaptabilidad a ambientes exteriores, es resistente a factores como lluvia, humedad, calor y polvo en un nivel IP55. Igualmente su control One Remote, con el cual puedes enlazar tus otros dispositivos con The Terrace, cuenta con una clasificación IP56 para evitar los efectos de factores ambientales ya descritos.

Conectado y sin perderse el juego
Cuando estés disfrutando de tu partido a través de tu TV The Terrace, quizás quieras seguir con tu teléfono inteligente los comentarios y otros datos que se publican en distintas redes sociales sobre este súper evento deportivo. No hace falta que te despegues de una u otra fuente de datos, porque mediante la función Tap View, tocas suavemente cualquier borde externo de tu TV con tu Smartphone Samsung, el televisor lo detecta a través de Bluetooth y refleja automáticamente el contenido de tu celular. Luego de manera rápida y sencilla puedes cambiar 100% a la imagen del TV y seguir disfrutando el partido.
Si por ejemplo quieres ver el juego y, al mismo tiempo, lo que muestra tu móvil Samsung sobre cómo van los números de cada uno de los equipos, es fácil lograrlo con Multi View, función que permite ver la pantalla dividida con las dos imágenes. Así no habrá riesgo de que te pierdas un genial movimiento de alguno de los 11 jugadores de cada equipo, que se medirán en la edición 55 del Superbowl.
Y como el sonido del partido es fundamental, no sólo por la narración en vivo de los comentaristas sino también por ese emocionante rugir de las gradas ante una jugada espectacular, tu TV puede enlazarse con la barra de sonido The Terrace, dotada de la tecnología de cancelación de ruido distorsionado, además de que cuenta con la misma resistencia IP55 al agua y otros factores ambientales. Esta barra se conecta a tu TV a través de Wi-Fi y Bluetooth.

Es mejor la experiencia en pantalla grande
Como en otros deportes que se realizan en amplias canchas, un encuentro de fútbol americano se aprecia mejor a la distancia y si se quiere favorecer esta percepción lo ideal es ver su transmisión en pantalla grande, especialmente cuando las transmisiones te ofrecen perspectivas amplias del campo de juego, pero también detalles como los desempeños de altura de cada jugador y hasta los fallos.
Por esta particularidad, los tres modelos del TV The Terrace -55, 65 y 75 pulgadas- son aliados para apreciar mejor este tipo de encuentros. Además, definitivamente también será fundamental contar con un dispositivo de alta calidad de imagen y sonido para deleitarse con el espectáculo musical que se escenificará en el intermedio: la presentación del cantante The Weeknd será el artista que protagonizará el fabuloso y tan esperado show.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: