Inicio - Cortés - AUTORIDADES INSISTEN EN QUE SI NO SE SIGUEN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD, RESTRICCIONES SERÁN MÁS SEVERAS

AUTORIDADES INSISTEN EN QUE SI NO SE SIGUEN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD, RESTRICCIONES SERÁN MÁS SEVERAS

Tegucigalpa,Honduras sábado 30 enero 2021

El secretario de la Coordinación General del Gobierno, Carlos Madero, argumentó este martes, que para que la reactivación económica funcione, la población debe tomar las medidas de bioseguridad para evitar que se siga propagando el Covid-19.

“Necesitamos reactivarnos, pero para reactivarnos necesitamos que la población entienda que debe cuidarse porque ese balance no lo podemos perder”, manifestó Madero.

Indicó que mientras no llegue la vacuna al país, la ciudadanía deberá seguir con las medidas de bioseguridad. Valoró que el proceso de vacunación durará hasta el próximo año.

Por otra parte, señaló la actitud de muchos connacionales de no respetar las medidas de bioseguridad, tras el notable aumento de casos la saturación en los hospitales y fallecimientos por Coronavirus.

Debido a esto, no descartó que la Mesa Multisectorial vuela a tomar medidas de restricción estrictas debido al repunte de casos de las últimas semanas.

Aseveró que si la población no toma en serio la situación que enfrenta el país, se tomarán medidas similares que las que se tomaron en el pasado.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: