Traición y suspense o humor mordaz, estas son nuestras dos propuestas para este último fin de semana de enero. El año ha comenzado con fuerza en temas de actualidad y no parece que vaya a bajar el nivel por ahora, por eso es bueno desconectar de vez en cuando de la realidad o reírnos un poco de ella.

En Disney+ se siguen estrenando nuevos capítulos de las últimas temporadas de Los Simpson. Puesto que esta serie ha «adivinado» muchos de los sucesos o desastres que hemos vivido en este año, tal vez deberíamos seguir pendientes de sus nuevas predicciones.

En contraposición, en Prime Video os sugerimos apostar por South Park con un humor mucho más agresivo que la familia de Springfield. Y en Netflix tenemos una serie de intriga y traiciones, perfecta para ver en una maratón.

Tiny Pretty Things

Tiny Pretty Things

Netflix

El mundo del ballet siempre ha estado relacionado con la competitividad y una presión que llega a enfermar a muchos profesionales. Películas como Cisne Negro son un ejemplo de ello. Esta serie de Netflix, estrenada después de Gambito de Dama refleja muy bien ese mundo de traiciones y secretos.

Los Simpson y WandaVisión

Corto de Los Simpson

Disney

Todavía quedan algunas semanas hasta la llegada de Star a la plataforma de Disney. Mientras esperamos esa inyección de contenidos, el servicio sigue estrenando nuevos capítulos de Los Simpson y WandaVisión.

Cada semana tenemos nuevas aventuras de la familia más famosa de Estados Unidos y seguimos descubriendo la intriga que se esconde tras la nueva vida idílica de la Bruja Escarlata y Visión, la continuación del Universo Marvel.

  • Título: Los Simpson
  • Fecha de estreno: 1989
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Disney+

South Park (Temporada 3)

South Park

Si Los Simpson son irreverentes, South Park puede llegar a ser desgarrador en sus críticas. Si ha vivido en una cueva y no conoces esta series, ya estás preparando palomitas para pasar el fin de semana descubriendo la visión mordaz del mundo de los creadores de South Park.

  • Título: South Park
  • Fecha de estreno: 200
  • Duración: 22 minutos
  • Plataforma: Amazon Prime Video