Inicio - Cortés - 10 TRATAMIENTOS PARA GANARLE LA BATALLA A LA CELULITIS

10 TRATAMIENTOS PARA GANARLE LA BATALLA A LA CELULITIS

Tegucigalpa,Honduras viernes 29 enero 2021

1 HIDROTERAPIA

para distintos tipos de celulitis.Acción: tratamiento basado en la fuerza del agua. Cómo: incluye sauna que ayuda a eliminar toxinas; Hammam, un baño de vapor que produce vasodilatación y mejora la circulación; y ducha escocesa, en la que el agua sale a chorros a distintas alturas e intensidades para producir un masaje venolinfático. A esto se suma mesoterapia. Beneficios: activa la circulación venosa atenuando la piel de naranja. Sesiones: 10 semanales. Precio: $700 cada una. Dónde: Spa Doctora Cabillón.

2 PRP

Para todo tipo de celulitis.Acción: el plasma rico en plaquetas tiene factores de crecimiento que estimulan los fibroblastos, encargados de producir colágeno, ácido hialurónico y elastina, sustancias responsables de minimizar la celulitis. Cómo: se obtiene de la toma de sangre del mismo paciente. Esta se centrifuga para de allí extraer las plaquetas con las que se diseña el plasma que se inyecta en la zona afectada. Beneficios: aporta mayor oxigenación y atenúa la irregularidad de la piel de naranja. Sesiones: 3 mensuales y cada 3 o 4 meses para mantener. Precio: desde $4500 la sesión. Dónde: Dr. Leonardo Imbriano.

3 MESOTERAPIA

Se adapta a las distintas necesidades.Acción: es la introducción de activos específicos para cada problemática, por medio de microinyecciones. Cómo: se seleccionan sustancias activas que atacan la celulitis y se aplican en la dermis o la hipodermis. Beneficios: los activos, en estos casos, tienen una acción lipolítica, antiinflamatoria y favorecen la circulación. Sesiones: 6 a 10 semanales. Precio: $750 cada una. Dónde: DYME Dermatología y Medicina Estética.

4 VELASHAPE III

Para celulitis y flacidez.Acción: remodela y reduce de 3 a 5 cm por medio de luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido. Cómo: un aplicador succiona la piel por medio de la técnica de absorción por impulsos. De esta forma la acerca a la luz infrarroja que emite calor. La radiofrecuencia alcanza otra profundidad en la que es capaz de destruir los depósitos de grasa. Se produce lipólisis y drenaje linfático. Beneficios: mejora la circulación, el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno y elastina. Sesiones: 3 semanales. Precio: desde $9000 el tratamiento. Dónde: Be Cool.

5 VENUS LEGACY

Para celulitis y flacidez. Acción: se aplican pulsos magnéticos y radiofrecuencia que incluye un sistema de succión pulsada ajustable para llegar a las capas más profundas. Para piernas, cola, abdomen y brazos. Cómo: por medio de calor contrae el colágeno y ayuda a afirmar; además produce un drenaje linfático. Beneficios: modela, tensa, mejora la calidad de la piel, reduce grasa localizada y cúmulos de celulitis. Sesiones: 8 a 10. Precio: desde $2500 cada una. Dónde: Centro Dra. Fabiana Zelaya.

6 ACCENT ULTRA

Para celulitis blanda con flacidez.Acción: es radiofrecuencia que penetra en forma profunda y controlada sin afectar la piel, ideal para abdomen, muslos, glúteos, parte interna y externa de la pierna y brazos. Cómo: calienta las capas más profundas de la piel generando nuevo colágeno para contraerla. Beneficios: acelera el metabolismo de las células grasas que disminuyen su tamaño y el de los nódulos de celulitis. Sesiones: entre 3 y 6. Precio: $1325. Dónde: Ro Medical Art.

7 ENDYMED PRO

Para celulitis con flacidez y adiposidad localizada. Acción: es radiofrecuencia que incluye una nueva tecnología con generadores que maximizan la pentetración de calor en el tejido. Cómo: el calor a nivel superficial rejuvenece el tejido conectivo al regenerar la epidermis; con otro cabezal alcanza más profundidad donde estimula la producción de colágeno para tensar y eliminar la flacidez; a nivel subcutáneo sus altas temperaturas destruyen las células grasas. Y con microagujas la radiofrecuencia se dispersa por todo el espesor de la piel para tratar los casos de flacidez. Beneficios: reduce el tejido adiposo y tensa. Sesiones: 6 semanales. Precio: $13.500 las 6 sesiones para una zona. Dónde: Concepto Estético.

8 FIGURELLA

Para celulitis con adiposidad localizada. Acción: por medio de actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. Cómo: los ejercicios estimulan la circulación y fortalecen los músculos; el calor contribuye a bajar la grasa. La vaporización de oxígeno activo se indica para eliminar toxinas. La presoterapia atenúa la apariencia de la celulitis y la retención de líquidos. Beneficios: mejora la circulación y la textura de la piel; disminuye centímetros y celulitis. Sesiones: a partir de 20. Precio: desde $669 cada una. Dónde: Figurella.

9 ULTRACAVITACIÓN CON INTRADERMOTERAPIA

Para celulitis con adiposidad localizada.Acción: alterna con electrocontractores y mesoterapia superficial. Cómo: introduce activos para una mejor calidad de piel. Beneficios: activa la circulación y forma nuevo colágeno. Contornea, modela, tensa y tonifica. Sesiones: de 4 a 6, cada 15 días. Precio: $1250 cada una. Dónde: Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon.

10 BTL X-WAVE

Para celulitis y estrías. Acción: es energía de ondas acústicas que penetra en el tejido conectivo de la epidermis para achicar el tamaño de las células grasas. Cómo: se pasa un aplicador que por medio de estimulación eléctrica contrae las fibras musculares, sin dolor. Beneficios: optimiza el funcionamiento de la circulación sanguínea y produce drenaje de la grasa. Además aumenta la producción de colágeno y afirma la piel que gana elasticidad y disminuyen los hoyos. Sesiones: 6. Precio: desde $1200 cada una. Dónde: CS Dra. Sciales.revista susana.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: