
La compañía Philips acaba de anunciar a nivel mundial los nuevos modelos de TV para 2021 y son, sin duda, modelos que cubren las necesidades de todo tipo de público incluyendo modelos con la nueva tecnología miniLED.
La compañía ha anunciado varios modelos nuevos que tienen un foco común, mantener Android TV como sistema operativo y seguir sacando pecho de la tecnología Ambilight además de subirse al carro de la compatibilidad con señales 4k 120 fps que ya pueden ofrecer las consolas de última generación.
Así podemos separa las novedades en tres grupos según la tecnología de pantalla que utilizan. Veamos las primeras, las nuevas Philips OLED 806/856 que están disponibles en tamaños de 48″, 55″, 65″ y 77″ (806) y en 55″ y 65″ el modelo 856 que integra una peana que permite el giro de la misma.
Philips OLED 806 y Philips OLED 856
Los nuevos televisores de Philips dan un paso adelante con el procesador de imagen ya que siguen usando el P5 AI, en esta ocasión con funcionalidad de reconocimiento de contenidos mediante IA así como la adaptación de los mismos según la iluminación del ambiente.
Son pantallas compatibles con las tecnologías HDR: HLG, Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, y añande soporte de DR10+ Adaptive, que combina los metadatos dinámicos de HDR10+ con la información de la luz ambiente.
Philips integra una tecnología inteligente que previene el quemado de imagen en paneles OLED que detecta logotipos y distintos elementos fijos y varía la intensidad de los mismos sin tocar el resto de zonas.
Estos modelos de TV ofrecen soporte de Ambilight de cuatro lados y tienen el mismo diseño con un fino marco metálico exterior prácticamente sin marcos.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!