Inicio - Cortés - 1,200 emprendedores reciben capacitación virtual para que tengan su empresa

1,200 emprendedores reciben capacitación virtual para que tengan su empresa

Tegucigalpa,Honduras miércoles 27 enero 2021

Las autoridades del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE) y la Fundación Aire clausuraron la primera etapa del proyecto ¨Emprende Mejor¨.
El Ministro Director de SENPRENDE, Luis Colindres, dijó durante el evento *¨cómo Gobierno estamos muy contento de apoyar a quienes sueñan con cumplir sus metas y sueños. SENPRENDE está comprometido en seguirles brindando una mano amiga¨.
Asistencia técnica, herramientas para vender por internet, financiamiento y oportunidades de acceso a mercados nacionales e internacionales son otras de las prioridades que el Presidente Juan Orlando Hernández, está priorizando con SENPRENDE* añadió, Colindres.
¨Emprende Mejor¨
Las 1,200 emprendedores recibieron capacitación virtual desde el 1 de octubre del 2020 al 15 de enero de 2021. El proyecto ¨Emprende Mejor¨ tenía un capital de 850 mil lempiras mediante la iniciativa ¨Honduras Se Levanta¨.
Carlos Mejía, Director del Proyecto, expresó ¨además de la capitación, entregamos capital semilla, herramientas para fortalecer su emprendimiento (Tablet), se le ayudo con la creación de imagen para su negocio y a otros se le apoyo con un mes de trabajo en una oficina, esto, para mejorar sus ventas¨.
Agregó, que el proyecto genera esperanza de cambio y la oportunidad para que muchos puedan capacitarse, formarse en temas de emprendimiento, se trata de todos los conocimiento o herramientas necesarias que deben tener las personas para empezar con su negocio.
“Emprende Mejor” a través de una plataforma virtual capacitó a las personas en áreas como administración, mercadeo, imagen y servicio al cliente.
¨Emprende Mejor¨ es parte de la iniciativa ¨Honduras Se Levanta¨ que impulsa el Gobierno por medio de SENPRENDE y con el respaldo de la MESA DE TRABAJO MIPYME.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

En Costa Rica, los caballos curan dolores y tristezas

Tegucigalpa,Honduras sábado 10 abril 2021 Cuando María Lourdes acaricia el pelaje brillante y marrón de …

A %d blogueros les gusta esto: