Inicio - Cortés - ORGANIZACIÓN MUNDO MAYA REPROGRAMA RUEDA DE NEGOCIOS BUSCANDO LLEGAR A MÁS MERCADOS

ORGANIZACIÓN MUNDO MAYA REPROGRAMA RUEDA DE NEGOCIOS BUSCANDO LLEGAR A MÁS MERCADOS

Tegucigalpa,Honduras martes 26 enero 2021

La Organización Mundo Maya decidió aplazar la realización de la Rueda de Negocios Mundo Maya 2021 para asegurar que se abra la oportunidad para que más empresas y participantes puedan ser parte del evento.

Lo anterior debido a la incertidumbre que se deriva de las medidas aplicadas por Estados Unidos en términos de seguridad sanitaria y las disposiciones estrictas tomadas por Canadá en las últimas semanas, quienes son los dos principales mercados emisores convocados a participar en la rueda de negocios.

La Organización Mundo Maya considera este momento como una oportunidad para tomar medidas propicias que contribuyan a mejorar la comercialización del producto Mundo Maya, por ello, exhorta a todos los operadores de turismo y otros prestadores de servicios que ya se han registrado, a continuar con el mismo ánimo para participar en la nueva fecha que se dará a conocer posteriormente.

La Rueda de Negocios Mundo Maya 2021 representa la primera acción de promoción y comercialización para impulsar el posicionamiento y el trabajo integrado de la región como multidestino turístico en los mercados prioritarios para la región como Estados Unidos y Canadá.

Honduras y otros países como México, El Salvador, Guatemala y Belice acordaron impulsar el turismo durante la celebración de la Rueda de Negocios Virtual organizada por Mundo Maya.

Los países coinciden en la importancia de continuar trabajando en unidad y de manera solidaria para que a través de políticas públicas y estrategias concretas puedan dar a conocer los atributos del corazón de América Latina.

Asimismo, buscan promover sus destinos turísticos y recuperarse del impacto económico ocasionado por el Covid-19 al turismo del mundo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: