Inicio - Cortés - Honduras Digital Challenge regresa en su V edición

Honduras Digital Challenge regresa en su V edición

Tegucigalpa,Honduras martes 26 enero 2021

* El exitoso programa de apoyo al emprendimiento y la innovación tecnológica continúa abriendo el camino para muchos talentosos hondureños.

 

El lanzamiento de su esperada V edición para el 2021 se realizó este viernes 22 de enero de manera virtual, la cual que tendrá como eje principal la “Transformación Digital para la Recuperación Económica del País”.  La Iniciativa liderada por Banco Atlántida cuenta con el importante apoyo de otros socios que también son parte importante de este proyecto como ser: Banco Mundial, BID, BCIE, Grupo Karim’s, USAP, AFP Atlántida, C&W Business, Espresso Americano, COHEP, Naranja Republik, Fundación STARUPSPS, UNAH a través de su programa CISCO, y este año se unieron cuatro nuevos socios.

Uno de ellos es Regus Honduras, un socio estratégico con el cual  se ha logrado de manera conjunta habilitar un Workspace en la ciudad de Tegucigalpa para que los participantes de ediciones anteriores, actuales y futuras del HDC puedan tener un espacio de trabajo que cuente con todas las comodidades requeridas. Además, se une como patrocinador Brigde for Billions, una de las redes de emprendimiento más grandes a nivel internacional que, gracias a su plataforma digital y una metodología de emprendimiento basada en la innovación y el aprendizaje práctico, guiará a los emprendedores durante el proceso de desarrollo de sus modelos de negocio, acompañados de mentores internacionales pertenecientes a su red, a esta edición también se unió Grupo OPSA, quienes brindaran una cobertura más amplia de las actividades del HDC a través de sus diversos medios de comunicación. De igual manera, se unió como patrocinador PRÒSPERA, para catalizar oportunidades económicas mediante sus hubs de prosperidad que se basan en un marco legal y regulatorio único, diseñado para estimular el desarrollo económico, el empleo y la prosperidad en Honduras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureño de 74 años inspira al presentarse a prueba de ingreso universitario

Santa Rosa de Copán. 17.04.2024 Guadalupe Pineda, un hondureño de 74 años originario de Santa …

A %d blogueros les gusta esto: